Campaña #Pidenoseltitulo en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

SECPRE, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética iniciaron el viernes pasado la campaña #Pidenoseltitulo, con el objetivo de que toda aquella persona que quiera acudir a un especialista y someterse a una cirugía, sean muy conscientes de que están acudiendo a un profesional de verdad, a un cirujano adecuadamente acreditado y cuyo título sea: Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, que es la única oficial y homologada en España.

Como hemos comentado en otros post, el periplo para un médico que se quiera formar es largo, exigente, duro. Una formación de 12 años que engloba los 6 de la licenciatura, el año de MIR y otros 5 como internos residentes en un hospital acreditado. Los médicos que escogen para su carrera la Cirugía Plásticas, Estética y Reparadora deben obtener los mejores número en el examen MIR, con los sacrificios que ello implica, dado que esas plazas son las primeras en agotarse.

De ahí la importancia de la campaña creada por SECPRE: pide el título al cirujano al que vas a acudir. Por tu tranquilidad. Por la suya, ya que verá que eres una persona que se ha documentado y es muy consciente de lo que quiere: lo mejor para su salud. Y a un profesional debidamente acreditado, no le costará nada mostrar su título para que tengas esa tranquiliad.

Porque un cirujano plástico y estético aporta no solo toda su carrera, sus esfuerzos y su saber, sino que es una garantía, cuando te muestra esa acreditación de que la intervención que te va a realizar siempre se realizarán con las máximas garantías de seguridad y calidad. Por su formación, por su carrera, y su recorrido solo para llegar hasta ahí. Para que tú tengas lo mejor.

A %d blogueros les gusta esto: