Diferencias entre implantes mamarios: redondos vs anatómicos

Es muy común que se presenten dudas al momento de elegir el implante adecuado, algunas personas desean obtener un resultado mucho más natural, recatado pero con firmeza mientras que otras optan por el resultado más obvio, grandes y redondos. Todo es cuestión de gustos. Los implantes mamarios suelen venir en dos presentaciones: los redondos y los anatómicos.

Las prótesis redondas tienden a tener bien distribuido su contenido alrededor de esta, caso contrario con las anatómicas que suelen tener más volumen en la parte inferior. De manera que al colocar este tipo de implante, se rellena el pecho completamente, haciendo bastante visible su resultado final.

Las prótesis anatómicas tienen una forma particular, muy semejante al de la mama natural, como en forma de pera y generalmente se usan en casos de reconstrucción mamaria. Su compuesto es un gel de silicona muy cohesivo recubierto con una capa resistente y estable. A diferencia de las redondas, las prótesis anatómicas vienen en diferentes alturas y anchuras pues la idea es que se adapten al tipo de cuerpo de cada mujer, si son altas pues tendrán el pecho más alto que una mujer de baja estatura.

Las diferencias varían según la fisionomía de la persona pero una de las más importantes entre los implantes mamarios redondos y los anatómicos se da desde la vista lateral pues la caída en el anatómico es más pronunciada mientras que en los redondos el volumen superior es más notable.

Si bien las mamas naturales no tienen en si una forma redonda, no podemos asegurar que un implante mamario redondo no tenga ese mismo aspecto, incluso con ambos implantes puede lograrse un semblante bastante similar al de los senos naturales. Todo dependerá siempre de sus características físicas y de sus gustos, pero siempre bajo la supervisión de un equipo médico profesional, que pueda orientarle mejor sobre qué tipo de prótesis elegir. Contacta con nosotros si necesitas más información. Recuerda que la primera consulta es gratuita. 

Aumento de pecho en Marbella – Doctor Jesús Torres Corpas

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: