Dudas frecuentes sobre los implantes de mamas: ¿Podré dar el pecho?

 

Es una pregunta muy habitual que se cuestionan las pacientes antes de someterse a una operación de aumento de mamas. Los implantes no son un impedimento para poder amamantar a tu hijo.

Los implantes suelen colocarse detrás del músculo pectoral y la cicatriz se realiza en la parte inferior de la mama, de esta manera el pezón no sufre ningún tipo de alteración y no influye para nada en la lactancia.

Tratamientos-Quirurgicos-Mastopexia-con-aumento

La incisión aerolar, sin embargo, puede afectar a la hora de dar el pecho total o parcialmente ya que existe la posibilidad de que se obstruyan algunos conductos galactóforos.

La mayoría de las mujeres pueden dar el pecho a su hijo con total tranquilidad habiendo sido intervenidas de aumento de mamas.

No existe ninguna evidencia que indique que los implantes mamarios puedan crear riesgo ni perjudicar la salud de tu bebé, ni que ninguna sustancia pase a la leche materna.

Siempre en estos casos, es fundamental ponerse en manos de un profesional que estudie cada caso y te aclare todas las dudas que te puedan surgir. ¡Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o pregunta que te surja! 

Aumento de pecho en Marbella – Doctor Jesús Torres Corpas

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *