lifting facial

Lifting facial sin cirugía.

Lifting facial sin cirugía

Existen muchos tratamientos distintos y la preocupación por la definición y buen aspecto, joven y saludable, del rostro no es desconocido, sino que es uno de las que más testimonios históricos acumulan, desde Egipto y Roma hasta la actualidad.

Estos tratamientos han avanzado enormemente y uno de los que el Doctor Torres Corpas ofrece entre el gran abanico de tratamientos es el lifting facial “remodelación facial radiesse”.

La Remodelación Facial Radiesse es una forma de lifting facial no quirúrgica pero que sí debe ser realizada por un profesional de la cirugía plástica y estética que pueda aportar todas las garantías necesarias en la intervención para que la paciente tenga toda la tranquilidad. En este caso hablamos de la utilización de una técnica de relleno facial de hidroxiapatita cálcica, con la que previa valoración del cirujano se obtendrán beneficios como conseguir volumen y lifting inmediatos.

Una de las ventajas de este tratamiento de lifting facial es que tiene una viscosidad elevada lo que hace que el implante permanezca en el lugar escogido para la inyección y no se esparce sino que permite que el modelado sea preciso. Además hay que sumar que su mayor elasticidad ofrezca mayor resistencia a la musculatura facial y a la gravedad, evitando la flaccidez y descolgamiento.

A esto hay que sumar que la hidroxiapatita cálcica es una sustancia que ya se encuentra de manera natural en el cuerpo luego se evitan posibles reacciones alérgicas y en este tratamiento estimula la producción de colágeno de forma natural, lo que permite que el rostro se rejuvenezca.

Este lifting facial, al ser un procedimiento sencillo y rápido no vamos a necesitar largos postoperatorios ni cuidados estrictos sino que se puede continuar con la actividad habitual una vez se sale de la consulta.

Por supuesto, como hemos dicho, este tipo de tratamiento debe ser administrado por un profesional titulado, un cirujano plástico y estético que realizará una valoración del estado y de la necesidad de la piel y el óvalo facial para administrarlo de forma adecuada y con las garantías de salud e higiene adecuadas.