Rinoplastia de preservación
¿Tu nariz no te gusta? ¿Estás pensando en operarte? Antes de nada deberías saber que este tipo de cirugías han evolucionado y a día de hoy es posible modificar su forma de manera discreta, con un resultado muy natural, de manera mucho menos agresiva, más segura y previsible a largo plazo.
Este resultado es posible gracias a una técnica que protege a la perfección la estructura de tu nariz, que garantiza resultados naturales sin cicatrices visibles y con un tiempo de recuperación menor que el que se consigue con la rinoplastia tradicional, esta técnica recibe el nombre de rinoplastia de preservación.
¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN LA RINOPLASTIA TRADICIONAL DE LA LA RINOPLASTIA DE PRESERVACIÓN?
En primer lugar, es necesario saber que la rinoplastia sea cual sea la técnica que se utilice para llevarla a cabo, es un tipo de cirugía a través de la cuál es posible remodelar determinados defectos de la nariz ya sean estéticos, congénitos o respiratorios.
La intervención se lleva a cabo en un quirófano, con anestesia general y tiene una duración aproximada de entre una o dos horas.
Las principales diferencias entre la técnica de preservación y la técnica tradicional son:
- RESULTADO MÁS NATURAL: La rinoplastia tradicional, reduce la altura del dorso nasal a través de recortes en el hueso y el cartílago por la parte superior del mismo. En cambio, en la rinoplastia de preservación, se elimina huevo y cartílago por la parte nasal inferior. Con el uso de esta técnica se preservan las líneas naturales de la nariz consiguiendo un resultado natural y sin riesgo de irregularidades.
- FUNCIÓN RESPIRATORIA: Gracias a la técnica de rinoplastia de preservación, se respeta de mejor manera la anatomía de la nariz del paciente, por lo que el riesgo de que la función respiratoria del mismo se vea afectada es mucho menor.
- RECUPERACIÓN: Es una de las diferencias más notables entre ambas técnicas. Con la rinoplastia de preservación la recuperación es mucho más rápida y tranquila que con la técnica tradicional. Se reduce muchísimo la hinchazón y los moretones tras la intervención.
- APRECIARÁS LOS RESULTADOS MUCHO MÁS RÁPIDO: Como consecuencia a la rápida recuperación, será posible apreciar los resultados de tu intervención aplicando la técnica de la rinoplastia de preservación.
BENEFICIOS DE LA RINOPLASTIA DE PRESERVACIÓN:
- Mantiene las líneas naturales de tu nariz
- Es menos invasiva.
- Obtendrás un resultado mucho más natural
- Recuperación más tranquila y rápida
- Menor riesgo de irregularidades
- Mejora de la función respiratoria
Y esto es todo lo que necesitas saber sobre la rinoplastia de preservación, si tienes cualquier duda o necesitas más información ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! ¡Estaremos encantados de atenderte!