Labioplastia, dando forma al intimidad.

La labioplastia es un procedimiento por el que, por diversos motivos, se corrige la forma de los labios menores, con el fin de atajar ciertos problemas que pueden darse en los genitales femeninos.

Siendo uno de los especialistas que opera en labioplastia en Málaga, en la consulta del Dr. Torres Corpas se realizan verificaciones en las pacientes que requieren dicho tratamiento y que han acudido con ciertas molestias, pues no debemos olvidar que seis de cada diez mujeres de entre 20 y 40 años de edad presentan hipertrofia genital, algo que puede condicionar su imagen propia y su vida sexual, llevándose siempre en la más estricta intimidad.

Cuando se ha decidido buscar un tratamiento, una operación de labioplastia en Málaga y se acude al Dr. Torres Corpas, se realizará una valoración del tratamiento necesario ya que pueden darse muchos factores como: exceso de capuchón del clítoris o del tamaño de los labios menores, molestias al llevar ropa interior ceñida e incluso al hacer deporte o actividades que conlleven contacto con la zona afectada. A veces incluso se presentan molestias en la actividad sexual.

En estos casos se suele abordar el caso siempre teniendo en cuenta las características físicas preeminentes de la paciente, el tamaño de los labios mayores, para poder realizar una operación estéticamente acorde, así como la valoración del injerto de grasa en  los labios mayores para casos en los que la paciente sea muy delgada o haya sufrido una importante pérdida de peso que puede retraer el aspecto de estos.

Igualmente en una labioplastia o ninfoplastia se puede encontrar también un procedimiento tal como el estrechamiento de la pared vaginal posterior que puede contribuir a mejorar la satisfacción sensorial en las relaciones sexuales y que son contempladas en la valoración previa y según las apreciaciones de la paciente cuando se va a abordar un procedimiento como este.

La finalidad última cuando se acude a una labioplastia, es una mejora en la calidad de vida de la paciente, en su apreciación propia y también en su relación más íntima con los demás.

A %d blogueros les gusta esto: